Español | English
 

¿Quiénes Somos?

La Empresa, conducida por Susana Beer, se crea en el 2002 a partir de la disolución de Total Research Argentina (1993 al 2001), filial argentina de Total Research Corporation.

Como pensamos

Comprendemos al consumidor en la complejidad de sus valores, actitudes, creencias, conductas y expectativas.

Contamos con un amplio espectro de herramientas metodológicas para develar las múltiples dimensiones que intervienen en el proceso de decisión de compra y que conducen a la retención y lealtad de los clientes.
Manejamos la información obtenida con inteligencia estratégica, transformando los datos en una base sólida y accionable para la toma de decisiones.
Total Argentina evalúa una multiplicidad de diseños antes de recomendar la mejor elección para la resolución de "su proyecto".

Los diseños alternativos incluyen tanto técnicas cualitativas como cuantitativas, y pueden incluir soluciones sencillas tanto como complejas estadísticamente. Las necesidades de nuestros clientes nunca son "insertas" en metodologías predeterminadas.

Nuestra Organización

Nuestra empresa se caracteriza por tener una estructura flexible, compuesta por un staff permanente de expertos, al cual se suman, de acuerdo a los requerimientos del mercado, un grupo de profesionales de diversas disciplinas: economistas, administradores de empresa, licenciados en marketing, sociólogos, antropólogos, psicólogos, politólogos, comunicólogos y semiólogos.

Nuestro staff permanente

Directora: Susana Beer.
Coordinadores de Proyectos
Analistas Cuantitativos.
Analistas Cualitativos.
Coordinadores de Campo: Cualitativo y Cuantitativo.
Sistema de Encuestas Telefónicas: CATI.
Equipos de Campo propio con cobertura a nivel nacional.
Edición, Codificación y Data Entry internos.
Área de Procesamiento - Interna.

 

Total Argentina Strategic S.A. | www.total-argentina.com